4/6/15

Cachorra dejada abandonada amarrada a un poste necesita hogar URGENTE! No pueden acogerla por mucho tiempo


hola por favor!!!, necesito que me ayuden a encontrarle hogar a esta cachorrita, la encontraron ayer amarrada a un poste en mi calle, estaba toda sucia y llorando del miedo. La persona que cuide por ahí muy cerca me dijo que una señora la amarró a la basura y se fue corriendo, por mas que le gritó. Tengo ya 2 peques en casa y lamentablemente no puedo quedarme con ella, sino encantada de la vida. Y he publicado su foto en mi muro, pero necesito toda la ayuda posible para que encuentre en un hogar. La he llevado a bañar y hoy iban a llevarla al verterinario para ver si le pueden poner vacunas o lo que sea necesario y la entregaré con todo eso.  Por favor ayúdenme a compartir la publicación, porque no puedo tenerla por mucho tiempo. Gracias!!!!
 
Cualquier cosa pueden llamarme al teléfono que aparece en mi firma o me escriben, es urgente!!!! Les adjunto fotos!!

Saludos,
Paola Alvarado Paz
 RPM #975563620