12/2/15

Soy Clavitos y busco familia! Me abandonaron fracturado en una veterinaria pero la solidaridad y el amor me ayudó a salir adelante! AHORA ES MOMENTO DE TENER UNA FAMILIA! Me ayudas a lograrlo?


al poco tiempo de ser abandonado atropellado y con múltiples fracturas. Se le inmovilizó la patita hasta poder conseguir ayuda para la cirugía

Preparado para cirugía

ya está con sus clavos y de ahí quedó su nombre CLAVITOS


















Al día siguiente ya daba pasitos























enviado por miauguauwasi@gmail.com

Soy Clavitos y busco familia! Me abandonaron fracturado en una veterinaria pero la solidaridad y el amor me ayudó a salir adelante! AHORA ES MOMENTO DE TENER UNA FAMILIA! Me ayudas a lograrlo?

A Clavitos lo abandonaron una noche en una veterinaria, atropellado, fracturado, adolorido y aterrado. Simplemente lo dejaron con engaños y no regresaron jamás por él, ni para preguntar por su estado. Su carita era lo que más conmovía porque se le notaba el miedo en los ojos, de no saber qué era lo que le iba a suceder y esa carita le duró bastante tiempo. 

Lo increíble era su nobleza, a pesar del pánico y del dolor jamás mordió ni lo intentó. Simplemente se sometió a lo que fuera SU SUERTE. Es decir, se puso en nuestras manos y aceptó lo que decidieramos para él.

Mirando esos ojitos tan preciosos y esa colita tímida que intentaba mover, cómo podíamos decidir no seguir adelante? Cómo negarle la oportunidad de conocer el lado bueno de la vida, el cariño y la solidaridad. Así que empezamos a luchar junto a él.

Clavitos fue operado y es precisamente a esa cirugía que le debe su nombre ya que se le colocaron varios clavos para reparar las fracturas que tenía. Desde el día siguiente se levantó y más adelante ya corría, con sus clavos y todo. Actualmente ya se le retiraron las fijaciones externas, ya hace su vida normalmente YA ESTÁ DE ALTA. Y es por eso que necesitamos de la ayuda de todos para que pueda tener una familia.

Donde está actualmente no hay espacio y ya hay más perros, además él merece una familia donde lo quieran mucho porque es reeee bueno. Ya se siente más en confianza, juega, le encantan las mantitas, los juguetes, comer paté con galleta. Su mayor gloria es jugar con otros perros, por eso daremos preferencia a quien tenga otros perros (aprendió a querer a los gatos también) Cuando se siente inseguro se oculta en su kennel, y a veces se confunde de kennel y se mete en el más pequeño pero igual se las ingenia para caber y esconderse. Ya está vacunado, desparasitado, con antipulgas y obviamente lo entregaremos esterilizado. Actualmente pesa 9 kilos. Es larguirucho y medio flaco, ojalá en una casa pueda engordar un poquito más. YA ESTÁ SANITO y es mediano. Sería la compañía perfecta para otro perrito y para gente que le guste salir a pasear y hacer VIDA EN FAMILIA. Queremos darle a Clavito algo que nunca ha tenido, no queremos que sea encerrado todo el tiempo en un patio o una azotea, esa no es vida para nadie.

Si de corazón quieres ayudarlo, si tienes la verdadera intención de darle un hogar amoroso y responsable puedes comunicarte al 997105760 - 989497142 ó escribir a miauguauwasi@gmail.com
También puedes llamar al fijo 3254099 (lunes.miercoles.viernes de 11am a 6:30pm)

Mira el video de Clavitos


Para adoptarlo se requiere:
Llenar solicitud
Permitir visita de verificación
Sólo comunicarse personas MAYORES DE EDAD