9/2/15

Cachorrona encontrada desnutrida y con sarna en la playa necesita una familia la cuide para siempre! Está en recuperación. No la pueden acoger por mucho tiempo


Buenos días, el día de ayer encontré una perrita abandonada en la playa Punta Rocas. Es chusquita, pequeña, tiene aproximadamente entre 8 y 9 meses, está desnutrida y con sarna. La llevé al veterinario, dónde le aplicaron frontline en el cuerpo, la desparasitaron oralmente, y le aplicaron una inyección para combatir la sarna. Por favor, les pido ayuda para colocarla en un hogar que la cuiden y le den cariño, ya que no puedo tenerla en casa, pues ya tengo otras dos mascotas. Además, nuestro presupuesto no nos alcanza para hacernos cargo de un animalito más. Por favor, quiero saber qué hacer, estoy preocupada. Aquí les mando las fotos de la perrita.

Díganme dónde acudir o llamarlos. Por favor, necesito que me apoyen con este animalito. No puedo tenerlo más tiempo en casa. Mi teléfono es el 578-3970 y mi celular es el 999542250. Mi nombre es Noelia Peschiera. Mi correo es noeliapeschiera@hotmail.com

Muchas gracias.