11/9/14

URGENTE perrita sin hogar será echada del taller donde se aloja temporalmente! POR FAVOR AYUDA HASTA AHORA NO CONSIGUE FAMILIA DIFUNDAN

enviado por  marijovi1@hotmail.com

nos piden ayuda para buscarle casa a esta perrita:

La perrita es de una Universidad, anda toda desorientada en mi facultad,....le he dado alimentos y agua todo este tiempo, pero hoy...el administrador me vio haciendolo y me llamó la atención...me dijo que no debia estar dandole comida, q la mal  acostumbro a quedarse alli, que es una perra de la calle, que no quiere mas crias y bla bla...y al final al ver mi respuesta al decirle: "yo no dejare de darle siquiera un poco de agua" me dijo: Te enviare a la oficina de indisciplina y a la perra la echare a la fuerza de aca!

Mira, con un grupo de amigos estamos dispuestos en cubrir los gastos de esterilizacion, vacunas, baño...nose...pero aun no le encontramos un hogar e publicado en otro portales y no tngo ninguna respuesta...porfavor ayudanosss....