15/9/14

ADOPTADA!URGENTE gatita de 1 mes rescatada de un depósito BUSCA URGENTE HOGAR! La van a tener que dejar en la calle si no es adoptada

enviado por  evi.leo.fhp@gmail.com
ADOPTADA
Hola buenos días me pasaron tu correo porque ahorita tngo un problema con una gatita que encontré ayer, es chiquita 1 mes maso, mis vecinos m dijeron q estuvo llorando días en un deposito y la encontré ahorita la estoy cuidando pero tengo solo hoy para encontrarle un lugar, mi mamá llego ayer en la noche y se puso a gritar por la gatita, a las justas logré que se quedara hoy, y me dijo que hoy la lleve al parque y la bote pero es chiquita se va morir fjfjjf no puedo hacer eso, pero mi mama la va botar sino, no sé que hacer,ayudenme a difundir porta o si sabes d alguien q quiera una gatita avisame,mi número es 985209305 me llamo Evelyn, te adjunto una foto de la gatita,gracias.