11/7/14

URGENTE gatita Rita en adopción! Se quedó a vivir en el jardín de una casa pero la dueña del sitio NO QUIERE QUE ESTÉ AHÍ Y LA BOTA! La gatita ya ha sido esterilizada y NECESITA HOGAR URGENTE

enviado por  caterhyncc_12@hotmail.com

Segundo caso se trata sobre Rita. Rita nacio en el jardin de una casa. Se le suele entregar su comida dos veces al dia. Se encuentra esterilizada, tiene solo 6 meses aproximadamente, nunca entro en celo, duerme en la interperie, se refugia en los arboles. Urge conseguirle hogar para evitar el maltrato. 

Hace 3 semanas la dueña de la casa me tomo el brazo en una esquina a gritos y me llevo a su casa para que me llevara a la gata. Me grito y se puso muy agresiva, la empleada salio a calmar a su empleadora y le dijo que se fuera que ella me iba ayudar a sacar a la gatita. La empleada y el jardinero me explicaron la situación, me dijieron que tuviera cuidado con la señora, desde ese dia he tratado de conseguirle hogar a Rita y claro no se le ha dejado de dar su comidita. Ayudenme por favor a buscar un hogar para ella. Se entregara desparasitada y limpia ya que esterilizada ya se encuentra. Comunicarse con Caterhyn Carbajal
a travez de facebook o al 989393918 o escribir a caterhyncc_12@hotmail.com