15/7/14

Perrita cariñosa espera por hogar URGENTE! La han abandonado en Ventanilla y los vecinos la maltratan para que se vaya :( Ella sólo quiere amor y protección


AYUDA PARA PERRITA ABANDONADA EN VENTANILLA
 
Chicos , les cuento que esta perrita fue abandonada cerca a mi casa ,es cachorra y busca una familia q la cuide y ame, busco algún corazón noble q quiera adoptarla ,espero que puedan ayudarme ... Hasta el momento yo le doy agua y comida, pero no puedo adoptarla porque trabajo todo el día, ayudenla compartiendo las fotos o difundiendo su adopción.
 
Me da mucha pena porque los vecinos le echan agua y la patean xq solo busca mas comida o amor .... espero
poder entrar en contacto con ustedes y me ayuden a buscarle
una familia , es muy inteligente y noble y responde al nombre
de negrita... y me daria mucha pena que tenga un final triste
 
interesados en adoptarla es al 017922396 , preguntar por Angella