30/1/12

Misha gatita rescatada y esterilizada necesita hogar! No tiene adónde ir!!

Soy Patricia Chira o Lua Mikaela, mi teléfono es 993844841, desde nov, encontre un gatita Misha la de la foto, le di comida y todos los días me esperaba puntual a las 8pm para darle su comida me di cuenta ke estaba preñada y le pedi de favor a mi amigo ke no le gustan los gatos ke me ayude asi ke la lleve pario dos gatitas las cuales ya tienen dueño y se esterilizaran yo cubrire eso, pero la Misha mama no tengo donde tenerla, mi amigo ya se harto y kiere ke me los lleve ya , no se ke hacer ayer la esterilice y la veterinaria me dijo ke tenia un tumor maligno en la nariz (Carcinoma), yo no tengo donde dejarla, yo vivo en la casa de mi mama y ya tengo dos perritos bien celosos, kisiera saber  si hay algun temporal para pagar algo módico, para ke ella este alli, porque no puede regresar a la calle como dice la doctora darle calidad de vida por el tiempo ke le kede, es una gatita muy cariñosa, esta esterilizada, de tres colores como la foto tiene aproximadamente 1 año y medio. Si me ayudan con esa información o me ayudan a que alguien la adopte, por favor Muchas gracias 

-- 
Patricia Ursula Chira Martinez
Cel 993844841