23/1/12

Cruce de border collie rescatado NO TIENE A DÓNDE QUEDARSE! AYUDA AYUDA Se necesita hogar o ayuda en hospedaje y avisos!

Actualización del Caso
AMIGOS, HASTA AHORA, nadie ha reclamado a este BELLO BORDER COLLIEEEEEEEE y no hay donde tenerlooooooooooooooooooooo.
POR FAVOR, AYUDENME DIFUNDIENDO para que encuentre a su dueño o para que alguien lo adopteeee, no hay lugar para él !!!!!!!!
REGRESARLO A LA CALLE ES EXPONERLO A PEORES COSAS QUE LA MUERTE, PERO SE QUE LOS HOSPEDAJES IMPLICAN UN COSTO.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2366584695321.2096558.1571535515&type=1&l=63cff6cfe7

SE NECESITA AYUDA
Mariella
patilarga2010@hotmail.com
....................
Te cuento que el perrito al que le he puesto el nombre de RUFUS, sigue en mi casa, lo que me da pena que mi otro perro se esta enfermando de pena , ya que ve que le doy atenciíon a este perro nuevo . Mi perro tiene 14 años y ya esta enfermito de los huesos y a mi gata la tengo que tener encerrada lpor favor agradeceré envies tus contactos nuevamente las fotos y mi telefono 4634331. Te envio un articulo sobre la raza de este perro
http://trome.pe/actualidad/703856/noticia-perro-maravilla-sabe-mas-mil-palabras

Gracias que Dios te bendiga

Mariella
patilarga2010@hotmail.com
.............

Perro Encontrado en Pueblo Libre pero puede ser de otros distritos cerca tamaño mediano a grande pelo largo lomo negro, cola larga peluda cuello blanco cabeza negra con m orejas marrones parecido al comercial de mimascot, ´pecho blanco limpio educado lo tengo desde el 30-12-2011, pero ya no puedo tenerlo mas dias tendre que dejarlo ir , favor si alguien lo quiere adoptar si no aparece dueño. mando foto
llamar al 4634331
Mariella