25/8/11

Perrita rescatada busca familia buena! Donde la han acogido no pueden tenerla por más tiempo!

esta es la historia de charlot la encontre en diciembre y tenia 2 meses en el mercado soportando maltrato de unos niños  yo tengo dos bbs y vivo en departtamento pero no pude dejarla alli y me la lleve pensando que le podia conseguir sitio una familia mis bbs se encariñaron y ahora todo estaba bien hasta que el dueño del edificio decidio construir mas cuartos y ya no quiere animales en el edificio ya que mi vecina tambien tiene perros y aves de un momento a otro nos vemos obligados de dejar a nuestra charlot por que si no tendria que eliminarla no se que hacer si alguien me puede ayudar es una perrita con paciencia mi hijo de 5 años es autista y la perrita le tiene mucha paciencia come de todo y sabe sentarse dar la manito echarse  es obediente y no ladra por gusto por favor este es mi numero 989824935 fijo 2498386 alguien que me pueda ayudar

Salome...