28/8/11

Patty perrita rescatada sin rumbo y deshidratada necesita UN HOGAR! Ya está sanita y preciosa esperando por tí! Dale una familia!

Tenemos el caso de esta coqueta perrita llamada Patty que fue recogida de la calle porque la encontramos sin rumbo y casi a punto de desvanecerse... la internamos de inmediato en la veterinaria donde la encontraron con anemia y deshidratada. Ha estado meses en tratamiento y hasta se le rapó el pelo para tener control de que no tenga problemas de piel y parásitos. Ahora por las fotos pueden ver que está completamente sana y hermosa!!!
Se le calcula entre 1 año y medio y 2 máximo de edad, es de tamaño mediano / grande y pertenece a la raza Terrier. Es super juguetona, cariñosa y le gusta dar muchos besos y que le hagan cariño.
Está vacunada, desparasitada y esterilizadaA la persona o familia afortunada se le entregará bañadita y con su historial y vacunas respectivas.
 
Gracias por el interés y el apoyo en difundir los casos. Para cualquier interesado escribir al correo iturana@hotmail.com y/o llamar al 4613248 a partir de las 20.00hrs.