26/6/11

Palomita discapacitada busca hogar!

Hola amigos:
 
Una amiga recogió hace unos dias una palomita que llego a duras penas a la azotea de su casa ya que estaba con una hemorragia terrible en una de las alas. Los veterinarios le han dicho que fue probablemente atacda por un halcón. A Dios gracias pudo salvarse, sin embargo la persona que la rescató, Mari, no puede quedarse con ella, le es imposible. No es su casa y no le aceptan animales.
 
Gordita, como la han bautizado es una palomita de castilla preciosa y que está ya recuperada de sus heridas. Sin embargo, por la lesión que tuvo pensamos que sería muy irresponsable intentar dejarla libre ya que no sabemos las consecuencias que pueda haberle dejado su accidente.
 
ES por ello que estamos buscando un hogar para ella. Un hogar donde amen a las aves y le den un espacio para poder vivir en tranquilidad. Ahorita ella vive esconcdida en uncuartito de l acasa de Mari, peor sólo es cuestión de tiempo hasta quwe la descubran y no tendrá donde ir.
 
Por sus características Gordita parace ser hembra por eso la hemos bautizado así. Yo la recibiria de mil amores , sin embargo ahora vivo en un minidep con mis perros y mis 7 palomas y no tengo espacio para una más.
 
Espero que un alma buena y que sepa apreciar la belleza de estis animalitos se decida a hacerla parte de su familia. Las palomas de Castilla son seres muy sociables y capaces de crear vínculos muy estrechos con las personas. Lo digo por experiencia propia. Mis palomas han nacido en mi casa y tienen entre 7 y 10 años conmigo y son mis hijas y mi adoración.
 
Cualquier información comuníquense a este mail o a mi messenger blueevangelion23@hotmail.com o al 997155991. Gordita será entregada desparasitada y con sus vitaminas. Un abrazo
 
Carla Toranzo