18/6/11

Más de 30 gatitos buscan buenos hogares! Ya no pueden seguir cuidando de ellos!

Esta es la historia de mi primita PAOLA la cual adopto a YUNSU ( la gatita de la Foto) gatita que tuvo crías y que formo el amor de mi prima por los gatitos, la cual expandió ese amor a 30 nuevos gatitos a los cuales adopto y los tuvo por un tiempo sin ningún problema; pero en estos días se han convertido en la molestia de mis tíos y mi anciana abuela, ya que ella vive con mi abuela en una pequeña casa con su padre el TIO PABLO (una maravillosa persona); los cuales ya no pueden darse abasto para poder seguir teniendo a los gatitos,por lo que se han visto en la imperiosa necesidad de buscarles un nuevo hogar a los 30 gatitos de ser posible, hogares en los que les pueda dar amor y cuidado a estos lindos felinos.

Espero nos pueda ayudar a conseguirles un lindo hogar con amor a los gatitos, ya que es una realidad que la mayoría de las personas, que penosamente integra a la mayoría de nuestros tíos, han sugerido sacrificarlos de lo cual no estamos de acuerdo con ellos por que esos gatitos son seres vivos como nosotros y merecen la vida al igual que nosotros.

Así que iniciamos esta campaña para poder encontrarles un hogar para estos lindos gatitos, de los 30 gatitos hay de todos los tamaños y colores, entre embras y macho, todos muy lindos.

Los pueden ubicar en la ciudad de Lurigancho Chosica, en el anexo de San Antonio.Esto es en Lima Perú, y puede  contactarse con mi Tio el Profesor Pablo Paitan Ayuque ( una persona amable y atenta que apoyo y apoya a mi primita en este amor por lo gatitos) al teléfono celular 991027093 o de casa 3644029. Quien los atenderá gustosamente.Gracias por su ayuda.
Johnatan A.p