24/2/10

Hermanitos siberianos necesitan un hogar temporal!

Hola, estos hermanitos siberianos van a ir a un sitio en Huachipa donde permaneceran juntos, el problema del techo que les estaban poniendo para que tengan sombra ya esta resuelto pero falta el segundo problema que es el de conseguirle otro lugar a un dalmata de 8 años que se encuentra alli, pero que no pueden seguir teniendo por ser agresivo.
Es extremadamente urgente que vayan a un temporal por un tiempo corto hasta que sean llevados a su lugar definitivo en Huachipa.

Gracias
Tachi

tachigb@gmail.com





Por favor, se necesita con caracter de URGENCIA hogar temporal para los 2 hermanitos siberianos que fueron rescatados de la calle, Ana Soria los acepto como hogar temporal, pero ya se canso de ellos y habia amenazado con que su esposo los iba a dejar hoy en un parque a los siberianos y a Giaco que a Dios gracias hoy fue adoptado, he hablado con ella y le he dicho que es una locura que pretenda hacer eso con estos perritos que ella misma acepto, asi que ha dado plazo hasta el Lunes, de lo contrario los dejara en la calle !!!
Por favor ayudemos a encontrarles un temporal, es URGENTISIMO.
Tachi
tachigb@gmail.com
.............................

Hola, se acuerdan del caso de los hermanos siberianos que fueron botados a la calle por su familia por la absurda excusa de que venia un bebe en camino?
Estos hermanitos necesitan con urgencia un hogar definitivo.
Por favor ayudemos a que estos hermanitos siberianos consigan cuanto antes un hogar responsable donde los quieran para siempre. ES MUY URGENTE.
Gracias
Tachi