16/2/10

Cachorritas de dos meses buscan familias responsables que las cuiden PARA SIEMPRE!



Doy en adopcion 2 perritas de aproximadamente 2 meses.

No las puedo tener en mi casa por falta de espacio. A ellas les gusta salir y estar en el pasto, pero en mi casa no hay jardín, por lo que creo que ellas no se sienten bien.

Son cruzadas y parece que van a ser grandes, ya han sido desparasitadas.

Son cariñosas y juguetonas como todos los cachorros.

Me comprometo a correr con el costo de esterilizacion de las dos.

Si es posible espero que las adopten a las dos juntas, me daría mucha pena que las separaran y que las cuiden bien, que no las tengan de guardianas en el techo, se han acostumbrado a dormir adentro; y tampoco que las golpeen, les gusta salir para hacer sus necesidades en el pasto.

Comunicarse con: Eliana Gutierrez

Al teléfono: 5740378 / 980911401 o e-mail:
floreex@gmail.com