22/1/10

Se necesita ayuda y adopciones para gatitos!sin fotos22.01.10

Hola chicas antes q nada mil disculpas por la peticion q les hare bueno como saben aca en mi casa tengo 17 gatitos a los cuales queremos muchos los cuidamos bien y todo pero en estos ultimos meses mi economia y la de mi familia ha empeorado bastante , mi madre y yo nos encargamos de comprar la comida para nuestros bebes pero en estos ultimos dias no hemos tenido por eso con mucha pena les escribo para ver si me pueden dar una ayuda nosotras aca los podemos tener tienen su espacio y todo pero lo q nos falta es comida como minimo nos gastamos diez soles diarios en comida la cual los enanos se la devoran en un minuto mi mama no quiere desacerse de ellos todo lo contrario solo q ahora no es dificil conseguir dinero para comprar la comida y deveras ayer me sentia remal ya q no tenia ni un sol para comprar comida y ellos lloraban y lloraban se me partia el alma por eso decidi escribirles nose si por ahi pueda alguien donar comida es lo unico q pido no dinero
sino comida para ellos , les voy a enviar la foto de los 8 bebes mas chiquitos q tienen 6 meses los otros ya pasan de un año y de hecho es dificil q salgan en adopcion de los ocho bebe son cuatro hembras y cuatro machos q no estan esterilizados aun la idea es poder esterilizar a los machos ya q los otros mayores ya estan esterilizados , amigas deveras me siento mal al tener q escribirles esto , cualquier cosita me avisan a mi mail o al celu , gracias maga,
fer_maggy@hotmail.com