23/1/10

Perritos abandonados en navidad esperan por casitas! No te olvides de ellos! 23.01.10



Escribo para pedir un hogar para estos pequeñines que fueron abandonados el 24 de diciembre en una caja de carton junto con otros cinco por suerte ya les encontré hogar . Solo estos tres quedan los tengo en mi casa de comas. Pero ya tengo doce perros 7 recogidos de la calle. Tambien los adoptaria si no fuera porque mis perros grandes mordieron a uno de ellos cuando jugaban, el pobrecito como es jugueton, los grandotes lo mordieron en el cuellito se infecto y tuvieron que cortarle un poco la cabecita para que saliera la pus.
Alguien que quisiera a estos pequeñines, al menos a uno.
Mi nombre es Silvia y mi celular es 986600268.

Ringo es el blanquito de manchas marrones , y Agustina se llama así porque es de un pueblo joven del Agustino.
Se entregaran vacunados y desparasitados.
Silvia
silsa93@hotmail.com