16/4/08

Cachorra Siberiana necesita ayuda!!!

Hola amigos:
La señora Aida Balarezo necesita ayuda ya sea encontrando un hogar o que le donen comidita para una linda siberiana blanquita con manchas de 7 meses que rescató el pasado 24 de diciembre del año pasado. Lamentablemente, ella está pasando por una situación económica bastante dificil, pues su esposo se encuentra enfermo, lo cual le impide trabajar, hecho que ha perjudicado los ingresos de su familia. La señora Aida se ha encariñado con la cachorrita y la quiere mucho, pero no tiene dinero para seguir alimentandola, por eso ella quiere encontrarle un hogar donde le proporcionen todos los cuidados alimenticios que ella necesita. No obstante, ella quisiera quedarse con la perrita si alguien le dona comidita para la dulce angelito, pues amor no le falta.
Aida encontró a la cachorrita mientras caminaba cerca de Minka del Callao donde poco antes se había producido un accidente de tránsito y de pronto una dulce y tierna cachorrita de aproximadamente 2 meses la empezó a seguir y ella decidió rescatarla pues estaba muy temerosa.
Por eso amigos ayúdemos a que Aida se quede con su dulce bebé y no tenga que darla en adopción solo porque no tiene para darle de comer. Espero que alguien noble puede apadrinar a esta dulce angelito y ayudar en su alimentación, pues hogar ya tiene, sólo falta su alimentación.
Si quieren comunicarse con Aida para ayudarla pueden comnicarse con ella al 3735040 o al celular movistar 999777545.
Posteriormente estaremos colocando una foto de la enana
Gracias por su colaboración