19/4/08

Ayuden a esta gatita cariñosa!!! Necesita un hogar para ser feliz!! 18.04.08

Hace unas semanas la vi llorando de hambre, desde entonces le llevo comida todos los días, hasta ayer que una vecina del edificio me pidió que no le pusiera nunca más comida que ella no quería que gatos estén viviendo en su edificio y que si no se iban ella les pondría veneno. Entonces no me quedó más que traerla a mi casa para tenerla temporalmente hasta encontrarle un hogar y hasta el viernes 25 en que tiene su cita para que la esterilicen.

Lamentablemente en mi hogar se está peleando con mis 3 gatos porque, no se está adaptando, mas cuando está sola encerrada en uno de los cuartos se porta como un tesoro, por lo que acá en casa hemos llegado a la conclusión de que ella debe tener un hogar en que viva sola o en una casa con espacio para que se acostumbre con otro gato que sea muy noble, los míos son muy celosos.

No quiero regresarla al garaje porque creo que cualquier momento la van a matar, acá en casa mi familia está algo inquieta porque no se lleva bien con los demás gatos y me están pidiendo que la devuelva, lamentablemente acá en casa no tienen el mismo afán rescatista que tengo yo.

Pido a quien pueda leer este mail pueda ayudarme a darle un hogar pronto, yo me comprometo a operarla, pues los amigos de UPA me han dado esa posibilidad.

No tengo ni una duda en que no se van a arrepentir de adoptarla, no sólo es hermosa sino que es súper cariñosa con uno. Te mira con unos ojos como diciendo: "ABRÁZAME".

Si alguna vez has querido algún gatito y sueñas con criarlo de bebito, créanme que esta niña es como una bebé porque le desborda el cariño en la mirada. ¡AYÚDENME A CONSEGUIRLE UN HOGAR!

Si no deseas adoptarla o no puedes hacerlo, por favor reenvía este mail a tus amigos, esa también es otra forma de ayudar. GRACIAS DIOS LOS BENDIGA.

Luis Bejarano Correa
E mail: bcla26@hotmail.com
Móvil: 995841453 (Movistar)
Casa: 4465702 (de no encontrarme en casa dejar el recado y número telefónico para regresar la llamada)

Esta es una gatita muy bella de no mas de año y medio de edad, la más cariñosa que puedan imaginarse como pocas, hasta parece un perrito como lo sigue a uno para que la engrían. Ella vivía en el garaje de un edificio en la avenida General Suárez en Miraflores.