24/10/13

Mamá y bebés son abandonados DEBAJO DE PUENTE! Los bajaron de un carro y los dejaron A SU SUERTE! NECESITAN AYUDA AYUDA AYUDA

Qué pena da seguir viendo estos casos a diario. Tan fácil que es esterilizar y EVITAR TANTO SUFRIMIENTO. Por favor DIFUNDAN

enviado por  juliefconmo@gmail.com

Hace 4 días atrás un carro paró en la puerta de la casa, de la nado bajó del carro a una perrita y a sus tres cachorros (todos tienen caracha). La perrita aunque asustada puso a sus cachorros a buen recaudo debajo del puente, pero como las motos, autos y buses pasan por ese lado, la mamá de los cachorros colocó a sus crías en la puerta de la casa en una parte en donde tenemos jardín rodeada por un muro, me imagino que con la finalidad de que sus cachorros no caminaran.

Al segundo día uno de los cachorros fue recogido, porque cuando salimos a verlos ya no estaba, por lo tanto solo quedan dos cachorros y la mamá. Como los vecinos los han visto con caracha le hemos puesto aceite quemado de carro para que los cure ya que no contamos con las inyecciones que le ayuden con este mal.

Lamentablemente no he podido hacer que los dejen en el jardín de la casa porque la dueña no quiere, por lo que los han vuelto a poner debajo del puente, como vuelvo a repetir en ese lugar pasan varios tipos de carros y es muy peligroso para ellos, pero no los puedo mantener donde estaban porque no los quieren ahí.

En verdad espero que me puedan ayudar con la vida de estos perritos ya que puede ser que llamen a la perrera para que se los lleven, me imagino que ahí van a tener un triste final.

Quedo a la espera de su respuesta.

Atte
celular: 987160575
casa: 6394745
Julie Estefanie