28/10/13

Gatitos de 2 meses nacidos en un techo BUSCAN URGENTE FAMILIA

enviado por  lwendorff_3@yahoo.com

Por favor difunidr, estos lindos gatitos de 2 meses, nacieron en el techo del nido de la espalda de mi casa, mientras que la madre fue tirada a mi techo por los constructores del lado lateral izquierdo de mi casa, luego de 4 dias sin comer los gatitos fueron rescatados cuando los dueños del nido de techo a techo me preguntaron si eran mios, indicandoles que yo habia rescatado a la madre, los traslade en una cesta y felizmente la gata los acepto,
Son 3 hembritas y 2 machitos, ya comen y hacen en su arenero, es urgente su adopcion ya que los pequeños estan con la madre en un cuarto almacen del tercer piso, soportando a diario la bulla de dos construcciones.
Me compromete una vez adoptados a los 5 meses esterilizarlos o castrarlos.
Se entregaran desparasitados.
Interesados contactar a este correo o llamar al 4360729 o 987601187
Gracias.
Lourdes