21/9/13

Perrita buena y linda vive en la calle! DALE UNA FAMILIA! Sobrevive gracias a la ayuda de una vecina PERO LA CALLE ES PELIGROSA!

enviado por  krn_22_19@hotmail.com

hola necesito urgente su ayuda .. tengo a esta amiguita bella que la encontre deambulando cerca a mi casa ( mariscal caceres en sjl ) supuse q estaba perdida y la pasee toda la tarde x los lugares cercanos preguntando si alguien era el dueño, pero no tuve exito , se que es de casa xq solo come comida balanceada (le eh tratado de dar comida casera y no la come) , ya lleva 2 semanas en la calle yo la tengo en casa x ratos y le doy de comer,YA QUE NO PUEDO QUEDARMELA XQ YA TENGO 2 PERROS , mi padre es una persona muy cerrada y no acepta un perro mas , por lo que necesito ayuda para encontrarle un nuevo hogar o para encontrar a sus dueños , ayer llegue de viaje (me fui 3 dias) y la encontre herida (una herida en la oreja derecha) al parecer por que otro perro la hirio , asi que la tengo escondida en casa con ayuda de mi hermana , pero no la puedo tener por mucho , le estoy curando a diario la herida para q no se infecte y pueda sanar .... espero me puedan ayudar , siempre recojo perritos y les busco hogar , pero esta vez no tuve tanta suerte y la verdad es que me da mucha pena, esta perrita es muy educada tranquila y muy cariñosa ademas es juguetona, quisiera quedarmela pero mis perros le ladran y no la quieren ver( x eso la tngo escondida ) , por favor necesito su ayuda , soy una persona q ama a los animales y ya no se q mas hacer x no ver sufir a esta bb .. cualquierr cosa pueden ubicarme al 951327598 o al 3928837