5/9/13

Casi me comen los perros! Soy un michi bebe en busca de buena familia! Me das un hogar! GATITO RESCATADO EN ADOPCIÓN

enviado por  jeanette_apple@hotmail.com

Hola mi nombre es Patricia  mi celular 965399566,casa 49722233, bueno estando en mi casa en Chaclacayo a media noche aventaron un gatito de 1 mes aproximadamente a mi jardín y como yo tengo hay 5 perros casi ocurre una desgracia felizmente fui más rápida que ellos, mis perros son buenos y ya tienen 11 años y los adoro pero como no se han criado con gatos se ponen celosos dado que son al extremo engreídos, bueno cuando lo cargue me di cuenta de que tenía heridas y estaba con los ojos cerrado y muy débil,, parecía ciego, al día siguiente lo he llevado al veterinario y lo he desparasitado, tiene antipulgas y le limpio sus ojos dado que me dijo que como esta desnutrido , la falta de alimento hizo que se llenaran sus ojos de legaña y eso provoco las heridas, ya está mejorcito, le di de comer y come como desesperado Fanny feast, bueno como era de suponerse mi mama lo boto, así q lo he traído a mi depa en Miraflores pero es realmente chico y nadie para ahí, ahorita vine a trabajar y lo deje solo felizmente no llora de noche y duerme solo y es bien cariñoso solo un poco asustadizo por todo lo que le ha pasado. He puesto en mi Facebook el caso pero nadie quiere adoptarlo y bueno es mi primer rescate y quisiera hacer esto siempre pero la parte más difícil es buscarle hogar, espero me ayuden, les dejo fotitos

Patricia Jeanette Aliaga Saenz
dni 40388812
telf 4972233 
celular 965399566 RPC