29/12/11

Mía linda perrita busca hogar verdadero! Se volvió un estorbo para su "familia" y ya no la quieren! DALE UN HOGAR!

Mía es una linda perra, como todas muy cariñosa, obediente, ni ladra, tiene 10años, esta esterilizada, ya no la quieren tener, rse volvio un estorbo es que siempre lo fue, pero ahora más que mi tío esta enfermo, asi que mi mamá que vive en el primer piso de su edificio, sube todos los días tres veces al día a sacarla, y darle de comer, una letanía no por Mía, sino por la esposa de mi tío que le dice que la va a dormir que le da mucho trabajo, no es cierto mi mamá la saca, pero en fin que DIOS los juzgue si es que ya no lo esta haciendo, por ahora Mía esta en mi depar, puede quedarse hasta el domingo, que regresan mis 4 perros, esta bañadita, desparasitada, hermosa asi como la ven en la foto, lo único que pide es cariño y eso es lo que sobra en mi departamento, más no espacio :-(. AYUDENME POR FAVOR A ENCONTRARLE UN HOGAR A MÍA, ELLA COMO TODO ANIMALITO MERECE UNA VIDA MEJOR . LAS PERSONAS INTERESADAS, COMUNICARSE CONMIGO AL 978-539644 ó al 263-4744. Gracias por su difusión
Carmen Valverde