29/12/11

Llegó un bebé en la casa y el perro acabó en la calle! DALE UN HOGAR VERDADERO! Rafito perro de talla pequeña en ADOPCIÓN!

Porque nace un bebe ya no hay espacio para este pequeñin, q lo único q ha hecho todo el tiempo es querer a sus dueños, para DE UN MOMENTO A OTRO ABANDONARLO A SU SUERTE COMO SI NO VALIERA NADA, encima cada vez q el ha intentado ingresar a la que alguna vez fue su casa, le echan agua para que se aleje de la puerta. He hablado con la sra. para hacerla  recapacitar y ella simplemente argumenta que donde hay un bebe no hay perros.  Rafito fue rescatado y Lo adoptaron hace dos semanas, pero lamentablemente no se lleva bien con el perrito que hace 5 años vive en esa casa, por tal motivo esta buscando nuevamente una familia que lo adopte y esperemos que sea definitivo, ya que Rafito se acostumbra y da mucha pena que cambie de hogar. 

Este perrito es muy juguetón, cariñoso, le encanta que lo saquen a pasear y es muy educado. Por su tamaño se adecua a casa pequeña o departamento. Por favor la persona que desea adoptarlo comunicarse al 965-894270 para mandarles la ficha de pre adopción. Muchas gracias y esperemos que encuentre una buena familia que pueda quedarse con él y le de el tiempo que el necesita. Gracias.