2/11/11

Se necesita alimento, esterilizaciones y ADOPCIONES URGENTE! Severo caso de negligencia!!! 9 perritos en mal estado necesitan de tí!


Estas bebés viven al frente de mi casa. A Molly y Manchitas las tienen en el techo, al principio les daban de comer pero ya desde hace un tiempo le dan muy poco. Estan desnutridas, y aparte de no recibir alimento seguro, ni cuidados, el problema es que paran cayéndose del techo. Una noche por suerte llegue temprano del trabajo, minutos después me avisaron que Molly se habia caído de cabeza. Fui a verla y felizmente solo se golpeo la patita. Hasta ahora no logro comprender como estando tan flaquita solo quedó con un leve golpe. Lamentablemente no tenia dónde llevarla por más que queria. Solo me quedo avisar a su dueñay regresarla. Anteriormente su hermana Manchitas también se cayó del techo, se fracturo la patita, no la hicieron tratar y ahora ha quedado cojita. Lo que tengo que hacer es encontrarles hogar a ellas y a los otros 7 cachorros que estan entre un aproximado de 2-5 meses. Poder trasladar a su hermana y a ella a otro lado donde puedan recibir alimento seguro,ganar peso y posteriormente la esterilización, que debido a su extrema delgadez me da miedo hacerlas operar. Por favor, si alguien puede ayudarme a llevarlas a otro lado ya sea una adopción definitiva o un temporal se los agradeceria muchisimo, o con comida balanceada porque no me alcanza para tantos. Yo corro con la desparasitacion, vacunas y posterior esterilización. Solo necesito urgente encontrarles un hogar para que dejen de sufrir tanto.Nosotros somos los UNICOS que podemos AYUDARLOS. Quien pueda adoptarlos por favor comunicarse al 990332181 Correo: basurela@hotmail.com soy Patricia. Al cel de preferencia en las noches despues de las 8 o en las mañanas hasta las 9.30 que entro a trabajar. En cada foto esta descrito el sexo y tiempo aproximado de cada uno de ellos.
 
comprobacion:
 
el dia de ayer se fue a reconocer el lugar y efectivamente es un lugar nauseabundo, todo esta cochino, con basura, parece un lugar abandonado, a los animales los dejan salir para que se pierdan no les dan nada de alimento. los tienen tmb en la azotea encima de un colchon que esta a punto de caer con todos los canes al precipicio. ahi tmb paren y paren y las crias las botan o simplemente si caen muere y si no viviran pero como no les dan de comer acaba de morir una bebe de dos meses. se estan muriendo de hambre es la verdad y las personas dicen que si quieren se los lleven. porfavor si pueden apoyar este caso SE LO RUEGO DE CORAZON.