14/11/11

"Quesito" busca una familia la quiera mucho! La rescataron luego de ser arrollada por un carro... Tiene 3 meses y ya está lista para ser parte de tu familia! TE ANIMAS?

El día viernes 11 de noviembre atropellaron a Quesito al frente de mi casa. Es una cachorrita de 2  o 3 mesesitos, de tamaño mediano. La llevé a una veterinaria y milagrosamente salió ilesa del accidente, tan solo presenta una cicatriz con forma de corazón, en su frente. 
En unos días le sacarán unas placas para descartar algún daño interno, situación que parece imposible; puesto que Quesito juega, corre y come, como cualquier cachorra de su edad. Lamentablemente, no puedo quedármela por motivos exentos a mí, es por eso que la estoy dando en adopción con el compromiso de que reciba la esterilización cuando cumpla 6 meses. 
Todo esto es por una buena causa, no ignoren a esta pobre cachorrita, que solo desea encontrar un hogar cálido que la pueda acoger y brindar mucho amor, con el fin de que no vuelva a pasar otra vez por una situación parecida. 
Los que estén interesados por esta angelita comunicarse a las referencias brindadas en breve y los que aún no se animan por adoptarla, harían un favor inmenso a Quesito si difundieran el caso de esta hermosa perrita. 

Lucero (e-mail): luquis182_0097@hotmail.com 
Hugo (celular): 979722878