30/10/11

Gatitos BUSCAN HOGARES.. Su mamá humana quien los quiso tanto falleció.. AHORA NECESITAN FAMILIAS QUE LOS PROTEJAN!!!

Estoy buscando hogar para estos mininos querendones que no tienen ya a su mama(mi madre) quien fallecio hace medio año y estan ami cargo desde entonces pero por motivos de salud ya no los puedo tener. Son 5 gatos. Tres hembras y dos machos. Las hembras estan todas operadas y solo un macho falta operar. 

La mayor de todos quien tiene unos 8 años de edad es la que mas me preocupa por ser sorda (quiza por su condicion de ser de color blanca) ya que si por algun descuido sale a la calle podria ser atacada por algun perro ya que no lo sentiria acercarse por su sordera. Los demas son mas independientes. 

El que le sigue en edad por tener 5 años aproximadamente es el gato gris (tipo ruso azul) quien es un gato muy adaptativo y querendon ademas tiene un porte de gato fino. 

La que sigue es la mama de los menores y tiene un año y medio. 

Es de piel manchada y mirada inteligente, muy cariñosa y ha heredado a sus hijos esa manera de ser cariñosa. 

Despues sigue la que tiene carita de mapache con barbita negra de 10 meses de edad. Es una gatita muy querendona y le gusta que la acaricien todo el tiempo, incluso se sube a las piernas de uno cuando esta sentado para ser abrazada. 
Su hermano es el gatito negro y el unico que falta operar. Tiene tambien 10 meses y al igual que su mama es tierno y cariñoso.
Sus fotos estan en archivos adjuntos y ruego que los quieran tanto como los ha querido mi mama.
Dios los bendiga.
Atentamente,
Cesar Apestegui Mayorca
Cel. 998903464
La Capullana Surco
ch_apestegui@yahoo.com