24/10/11

Beto, Cora y Ninou necesitan hogares! Perritos rescatados del abandono y maltrato en espera de una oportunidad!! DIFUNDE por favor

Hola, estos perritos vivían abandonados en la calle, sufirendo hambre, frío y sobre todo la indiferencia de los que a diario pasaban a su lado y lo único que hacían era voltear la mirada hacia otro lado.
Gracias a un grupo de personas ellos ya están sanos y ahora buscan una familia que les brinde la oportunidad de ser parte de su hogar.
 
NINOU: Ella está buscando hogar desde hace varios meses, lamentablemente hasta ahora nadia ha preguntado por ella,
ella fue encontrada en un cerro en un estado bastante lamentable, ya está recuperada y busca un hogar. Es mediana y tiene 2 años aproximadamente, es una perrita joven, cariñosa y obediente.  (ADJUNTO FOTO)
 
BETO: Este es un perrito pequeño, año y medio aproximadamente, bastante cariñoso y tranquilo, vivía también cerca a un mercado, pero era maltratado por los otros perros por ser el más pequeño.  (ADJUNTO FOTO)
 
CORA: Esta perrita vivía  en un paradero, buscaba lo que podía en la calle, le arrojaron agua hirviendo por pedir comida en un restaurante, se está recuperando, el pelito ya le está creciendo nuevamente, está esterilizada (no tendrá cachorros) , es bastante cariñosa. (ADJUNTO FOTO)
------------------------------------------------------------------------------------------
 
La mayoría rechaza estos perritos por ser mestizos, como si eso los hiciera menos que otros, un perro de raza no hace que el dueño sea mejor o peor persona, estos perritos son víctimas de la indiferencia humana, pero ahora ya están recuperados, por favor, si no puedes adoptar alguno, ayuda reenviando este mail a tus contactos para encontrar una familia para cada uno de ellos.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Todos ellos están desparasitados, con antipulgas y vacunados. Difunde por favor entre tus contactos ya que en los temporales donde se encuentran ahora no podrán estar mucho tiempo. Aún no tienen dónde ir después.
 
Muchas gracias