2/9/10

Venta de productos para financiar cirugía de perrita Frances! ES URGENTE!

Mi pequeña Frances de 5 meses, que ha sido rescatada de la calle y aún está en busca de hogar,ha sido esterilizada hoy martes 31 y deben ser cubiertos sus gastos de operacion y postoperatorio para lo cual estoy vendiendo con urgencia estos lindos maletines didácticos que constan de 8 juegos educativos que no solo entretienen sino que educan, al costo de 100 soles.
Frances ha pasado de su hogar temporal (donde no la podían tener más) a la veterinaria donde estará recuperándose de su esterilización cuyo costo más su postoperatorio es aprox. 120 soles. Tengo también en mi casa tengo a Leito, un pequinés rescatado que también requiere atención, cuidados y comida, por lo que sería de gran ayuda que adquirieran o difundan la venta de este producto y así colaboraran con mi pequeña.
Por favor difunde este mensaje, hay productos didácticos preciosos que le encantarán a tu niño y que ayudarán a una cachorrita encantadora que aún no encuentra un hogar a pesar de ser tan hermosa.
Dependiendo de donde te encuentres podemos coordinar la entrega del producto.
Muchas Gracias por su ayuda y colaboración.
Carla Toranzo
997155991
.......................


Amigos, esta preciosura se llama Frances. Fue rescatada de la calle hace como dos semanas. A pesar de tener a Leito recuperándose en casa, no pude dejarla sola y logré felizmente ubicarla en un temporal. Pero la persona que la ha estado cuidado sólo podrá tenerla hasta el fin de semana en casa. Frances tendrá que ser trasladada a una vet que implicará una serie de gastos y de stress para la bebé ya que estaba acostumbrada al calor de una casita.
Frances es preciosa, dulce, alegre y vivaz, tiene 4 mesesitos de vida y será entregada esterilizada y vacunada. MI pequeña no crecerá mucho ya que es cruce con cocker.
Queremos una familia maravillosa para Frances, por eso estamos luchando para que ella pueda ser feliz y tener la seguridad que nadie vuelva a abandonarla otra vez.
Ayúdanos a darle esa oportunidad a mi dulce bebé, apoyándola con la difusión de su adopción o con comida para cachorros ya que fue encontrada muy delgadita y está ganando peso.
Este es un video de adopción para que la conozcan más.
Gracias a todos
Carla Toranzo
997155991