2/9/10

Nuestras vidas dependen de una adopción! No dejes que nuestra esperanza se apague! Queremos vivir! Dos lindas perritas en adopción! DIFUNDE!



Estas dos perritas llegaron hace un tiempo a un conjunto habitacional. Como es usual hay todo tipo de gente ahí: Quienes las protegen y quienes no quieren que estén ahí.
Es urgente que ellas consigan familias pronto porque es muy complicado tener que vigilarlas todo el tiempo para evitar que les pase algo. Los vecinos que las quieren les están dando de comer y las van a esterilizar para darlas en adopción. En contra posición quienes no gustan de los animales, increíblemente les quitan hasta la ropita que se les pone para protegerlas del frío.
No dejemos que venza la indiferencia o la maldad de quienes no quieren a los animales. Estas dos perritas merecen hogares... no tienen por qué sufrir todo esto. Ambas son buenas, cariñosas y si las adopciones llegan pronto ellas no tendrán que ser "una víctima más que pierde la vida a causa de los humanos". Nadie tiene derecho a maltratarlas... Ya es hora que ellas conozcan lo que es ser queridas, protegidas y que olviden para siempre el abandono.
Una de las perritas es una preciosa labradora color hueso.
La otra perrita es una
cruce de cocker tierna y buena
Las dos son muy amorosas.
SI LE PUEDES DAR UNA OPORTUNIDAD A UNA DE ESTAS PERRITAS LES ESTARÁS SALVANDO LA VIDA. ELLAS NO PUEDEN ESPERAR MÁS.
Para adoptar pueden comunicarse con la Sra. Elva a los fonos 4085145 // 980074001
Se dan en adopción vacunadas, desparasitadas y esterilizadas.