2/9/10

Bracco lindo labrador negro ha sufrido mucho! Luego de su abandono pasó por el antirrábico y ahora le espera la calle! Dale una familia! Sin fotos

Recuerdan el caso de BRACCO Y DONNA, fueron difundidos los dos casos en un solo correo.
Bracco fue adoptado y ahora quien lo adoptó ya no lo quiere.
Este pobre perrito pasó los 10 días reglamentarios en ese campo de concentración que es el ANTIRRÁBICO, lugar que debe de ser borrado para siempre por ser un sitio donde maltratan cruelmente a los animales y donde principalmente los asesinan sin compasión, ya llegará el día que se cumpla el sueño de muchos proteccionistas. Por eso mismo merece tener ya una buena vida, después de haber sobrevivido al Antirrábico significa que quiere vivir , se lo merece. BRACCO va a ser echado a la calle y por eso recurro a ustedes para que cuelguen su caso y sobre todo si no es posible la adopción inmediata, cruzo los dedos por que así sea, le brinden un hogar temporal hasta que encuentre la familia indicada, sé que son escasos pero el caso lo amerita, mil gracias por la difusión que le den a este correo. BRACCO es un hermoso labrador negro de aporximadamente 5 años, es un excelente y cariñoso perrito que merece una tercera oportunidad, gracias y hasta siempre.

Violeta
pd: Adoptar es un tema serio, las personas deben de saber que es una responsabilidad que se asume de por vida, no se puede jugar así con la vida de pobres animalitos que solo necesitan cariño y cuidado, nosotros nos dedicamos a esta labor por que creemos firmemente que estos seres indefensos necesitan que alguien vele por ellos, no es justo que personas adultas actúen de esta manera tan absurda, hay que recapacitar y no hacer daño, principalmente a los animales y tambien a nosotros que nos vemos afectados por vivir en la cuerda floja.
teléfono 998380332‏