6/9/10

Ayuda para Dominga, Tyson, Canasta y Gaston...Todos fueron rescatados del abandono y ahora necesitan apoyo y ser adoptados!!!

Espero que todos recuerden a Dominga y Tyson, quienes desde el 30 de marzo han recibido y siguen recibiendo atencion veterinaria y se encuentran hospedados con el Dr. Panesi, existen cuentas que pagar a lo largo de estos cinco meses y durante los cuales aparecieron nuevos casos, uno de ellos Canasta, cuya disfuncion renal cronica fue ocasionada por un mal manejo de medicinas de manera indiscriminada por parte de su anterior dueña, se le rescato y se le mantiene con vida, controles de laboratorio y lactato, tratando de darle una mejor calidad de vida al menos al final de sus días.
De igual manera Gaston, un cachorron labrador de 5 meses, que fue encontrado hace 2 meses y medio atras en Cieneguilla con las falanges amputadas de la pata derecha delantera, con el muñon sangrando y totalmente deshidratado, hoy restablecido se le programa para una cirugia dental porque tiene 2 caninos comprimidos en el maxilar inferior izquierdo, que le producen mucho malestar y es necesario operar. Actualmente se encuentra tomando pastillas de Brewers Yeast para mejorar su requerimiento nutricional.
Se pide ayuda economica para solventar estos gastos, cualquier tipo de ayuda desde un nuevo sol es bien recibida, por favor abonar al siguiente numero de cuenta del Banco de Credito en soles:
193-18850780-0-90
Todos estos casos estan bajo la supervision del Dr. Gianmarco Panesi.
Agradecere avisar via correo cuando realicen el deposito.
Muchas gracias
Slds
Lourdes
lwendorff_3@yahoo.com
991064262 / 4360729