19/7/07

Peluchín necesita de tí

Esta es la historia que Christopher nos envía de Peluchín a quien le está buscando un hogar:

------------------------------------------------------------

Este es Peluchín, uno de los angelitos que tengo en mis manos. Yo vivo en Villa Maria del Triunfo y Peluchín
llegó a mi cuadra hace unos meses porque un niñito lo trajo lleno de de sarna.
No me había percatado que andaba por mi cuadra hasta que lo vi hace 2 meses,
lo llevé al veterinario y le pusieron unas ampollas y mejoró el 100% .
Además de este pequeño tengo bajo mi custodia dos angelitos más. Por eso le estoy buscando un hogar definitivo.

Se dará en adopción con sus vacunas respectivas. Peluchín es un perro tranquilo y cariñoso. Es una excelente compañía
para cualquier persona. Si deciden adoptarlo no se van a arrepentir.

Si desean saber más de él puede llamar a los teléfonos 2837837 o al celular 92587452
o escribir a: forastero_104@hotmail.com