19/7/07

Blanquita espera por una oportunidad. ADOPTADA POR LA MISMA FAMILIA QUE LA RESCATÓ GRACIASSS

Compartimos con ustedes la historia que nos envían de Blanquita

------------------------------------------------------------------------------

BLANQUITA EN ADOPCIÓN

Llego a mi casa rondando amputada de su piernita con exposición de hueso y músculo, era impactante verla así, la acogí en mi casa, le desinfecté y trataba de regenerarle el tejido pero iba a llevar meses ese tratamiento y era mas doloroso para ella por eso opte entonces por la cirugía, un doctor me hizo el servicio de operarla, cobrándome lo mínimo por que se le amputó hasta la rodilla para que se le pueda hacer como un muñón, cubriéndose todo con su piel, la cuidé durante el postoperatorio, no fue nada fácil pero con el apoyo de mi familia logramos que cicatrice y ahora esta jugando, saltando a los sofás sin dolor!!!

Es bien cariñosa, tiene el carácter de una cachorra aún haber pasado por tantos traumas, es bien linda es cruce con samoyedo como pueden verla en las fotos, aproximadamente tiene 1 año y medio y su piernita ya esta cicatrizada y como es hembrita se las puedo entregar esterilizada y vacunada por que lo único que quiero es alguien que pueda quererla muchísimo y cuidarla, yo la saco a pasear al parque ella camina, quiere jugar con los niños y perritos, Blanquita esta en espera de quien pueda adoptarla!
Por favor comuníquense conmigo soy Sadith Almonacid mi numero es 455-1055 o 910-26458 o por el mail anithidas@hotmail.com.

Blanquita ya quiere tener su propio hogar!!!

Blanquita come mimaskot.
Y tiene muy buen apetito sabe dar la mano es muy tierna!!!
Le encantan los huesitos de carnaza.

No se quien pudo haberle echo la salvajada de cortarle así la piernita pero ella tiene la oportunidad de darle mucha alegría a tu familia, es fácil enamorar de de ella.