14/6/17

Hermosa gatita en adopción! Es una bebita y la abandonaron en el parque :(


Quería que me ayuden a difundir el caso de una gatita que me encontré abandonada en un parque cuando era bebé, la cuide hasta que tuvo 2 meses y la di en adopción pero luego de 2 meses me la devolvieron alegando que no sabe usar el arenero lo cual es completamente falso, lo comprobé yo misma. El temporal donde la tengo solo será por unos días ya que me preocupa que puedan llegare a tener gatitos enfermos y contagiarla, ella está recontra sana, come galleta y tiene su primera vacuna, aun así yo la entregaré también desparasitada y con anti-pulgas, por favor ayúdenme a difundir, la quiero mucho porque la vi desde recién nacida y padecí mucho con ella incluso llevándola a mi trabajo, sé que se merece un buen hogar y familia que la quiera. Gracias por la atención, adjunto fotos de ella, se llama Asuna y también dejo mi celular: 982158360