12/12/16

Perrito rescatado del abandono necesita un hogar con URGENCIA! Es bueno y cariñoso!! Donde estaba no ha podido quedarse por más tiempo porque la familia no quería acoger animales!! Temporalmente estará en un parque :( difunde


Enviado por jiin.calle-k@hotmail.com
Quería pedirles que me ayuden a divulgar y a encontrar una adoptante para un cachorro que encontré en la calle. De ante mano le agradezco el tiempo y atención. El relato es el siguiente:
Se llama Shilow,  tiene un aproximado de 2 años (según el veterinario a que lo llevamos para que lo examine y le aplique todas las vacunas),  es de porte medio y al parecer es una mezcla de pitbull con callejero. Fue encontrado en Palao,  cerca de Plaza de norte.
Yo estuve cuidando de él durante todo un mes,  el perrito se mostró digno de confianza,  muy juguetón,  leal porque en una ocasión me ayudo a espantar 2 choros que me quería robar en San Juan del Lurigancho (por esta ocasión le tengo un cariño enorme y respeto).
Es un perro con porte y actitud de guardián.
No lo puede tener más porque mi familia no quería animales en la casa,  aun así contra la voluntad de todos lo lleve y cuide.
Apareció un señor que quiso  en ese entonces tenerlo,  y así fue.  Cuando podía iba 1 vez al mes a verlo,  pero en los últimos 3 meses fui una vez no más porque he tenido muchos exámenes y trabajos en la universidad, a parte vive un poco lejos. Hace 2 días fui a verlo y lo encontré por la calle de esa zona de Santa Anita. Praticamente en estado de abandono,  otra vez.  En esta ocasión no pude llevarlo a mi casa porque me he mudado y mi familia se niega a que lo lleve por cuestión de espacio y porque no habría quien lo cuide (todos estamos trabajando o estudiando todo el dia).
Hasta que encuentre alguien comprometido en adoptarlo estaré comprometido en ayudarlo,  intentaré adaptarlo a un parque frente  a la casa de mi enamorada donde hay otros perritos también.  El problema es que son algo territoriales.  Pero hasta ese entonces es lo máximo que puedo hacer.
Espero que me pueda ayudar a divulgar la informacion sobre Shilow,  se merece un hogar,  es una pena que no lo pueda tener porque por mi así seria.
Agradezco nuevamente la atención y la ayuda.
Mi número para contacto es 993 530 252,  Jorge Ruiz