19/11/16

85 perritos rescatados por Asociación Patitas necesitan de tu ayuda!! Se necesita apoyo para alimento, esterilizaciones y tratamientos!!


Enviado por mel_sotelo@hotmail.com

La Asociación Patitas tiene 85 perritos rescatados en el albergue de Pachacamac, todos esperan ser adoptados y vivir en un hogar responsable, lamentablemente a diario recibimos llamadas para abandonar a sus mascotas por miles de razones y muchos los dejan en la puerta del albergue.
Como asociación tratamos de salvar a muchos sin hogar pero es insostenible esta situación y pedimos los ayuden con alimento balanceado, esterilización o tratamientos para ellos, tenemos muchos perritos internados en la veterinaria Súper Pet con cuadros de erlicchia, cálculos renales, recibiendo quimioterapias y algunos que requieren ser operados por atropello.

Todo apoyo por mas pequeño sea permitirá salvar a uno, si deseas colaborar con ellos donando alimento balanceado o dejando su aporte directamente en la veterinaria, pueden llamar al 992-489270 o depositar a la cuenta de la ASOCIACIÓN PERUANA HUMANITARIA PATITAS en el BCP - cta ahorros soles 194-29219480-0-24 - CTA INTERBANCARIA 00219412921948002491 y confirmar al correo: donaciones_patitas@hotmail.com para enviar la boleta de compra del alimento o de la veterinaria.
Gracias por todo el apoyo que puedan dar.

Búscanos en facebook dando click aqui

https://www.facebook.com/asociacionpatitas/