16/6/16

URGENTE GATOS EN ADOPCIÓN! Su mamá humana está gravemente enferma! La familia está pensando en sacrificarlos!! ES URGENTE


Mi nombre es Nathaly y le escribo para pedirle que me ayude a salvar a 10 gatos angora de una muerte segura. Mi tía cuidaba de ellos a pesar de sus 72 años, pero hace 2 semanas cayó gravemente enferma y estuvo internada en el hospital. Ella vivía solo con su hermano y se hacia cargo de ellos. Lamentablemente en su situación ya no puede tenerlos y con mucha pena los regalará a personas que quieran criarlos. Sin embargo mi tio, en un afán de deshacerse de ellos, los piensa eliminar con veneno si no encontramos pronto personas que quieran adoptarlos.

Tengo la esperanza que podamos salvarlos, mi tia esta muy grave y es posible que no se recupere sería una tristeza muy grande para ella saber que sus fieles mascotas murieron por falta de apoyo.

Adjunto foto de los gatos, tienen aproximadamente 1 año de edad. Si puede reenviar este mensaje sería genial.

Gracias!!!
Nathaly Barrios
944698981