26/4/16

Bebitos gatunos en adopción! Se buscan familias responsables y amorosas


Te cuento que hace algún tiempo ingresó a mi casa una gatita a tener sus crías y estos pequeños nacieron hace exactamente 1 mes y 4 días, por lo que debo buscarle casa con urgencia, ya que tengo 5 perros y la verdad la gata es tan buena madre que cuando siente los pasos de mis perritos, en el acto ataca. Es una muy buena mamá.

Por otro lado los gatitos ya están comiendo y están muy sanitos. Por favor te paso los datos  para que me contacten y te agradecería mucho que rotes entre todos los contactos sus fotitos.


Muchos saludos
Elizabeth Rebaza

Mis datos son: 990071798 preguntar por Elizabeth  o escribir al correo    elizabethrebaza@hotmail.com

 o preguntar por Carlos  al   995065739

Estos preciosos bebés esperan por alguien que los cuide y quiera mucho.