6/3/16

Dulce espera por tí! Es una perrita noble que ha sufrido mucho! NECESITA UNA FAMILIA


URGENTE NOBLE DULCEE EN ADOPCIONN - ESPERA TU APOYO-información al 999306316, dulce es una perrita super cariñosa de solo 8
 meses, que necesita mucho de una familia que la quiera para siempre, esta ahora en un temporal provisional y urge su Adopcion,, xq no hay apoyo con su comidita balanceada que necesita con urgencia, la bb sufre y llora mucho porque necesita afectoo, ya que los perrritos estan solos alli,, ademas que los perritos la muerden y esta asustadaa.. porfavor ayudenme a que pueda tener un hogarr lo mas pronto posible, es una bb , sanita, llena de amor ,muy buena y docil,,esta esterilizada y con todas sus vacunas , dulcecita es una criollita muy linda coloor atigrada y pechito blanco, no la discriminen por no ser de raza es hermoza, conoscanla y adoptenla con el corazon y por el gran amor que tiene para darr.. les pido porfavor me ayuden a difundir ya que no tengo mas recursos para ayudarla y seguir velando por dulcecita, e ir los sabados desde san martin de porres a san juan de miraflores a limpiar, ya mi cuerpo y mi salud no dan, fuera del trabajo que tengo con mis otros 4 perritos en mi departamento y con mi madre delicada, dios sabe que si pudiera ya la hubiera metido,pero tengo dos perritas que también son celosas y ya la atacaron una vezz... por eso les ruego difusión para lograr la adopción pronta
 de dulce con personas buenas que la puedan querer mucho, es una perrita muy dócil se los aseguro y super amorosaa.. besucona y obediente.... ayudenme con su comiditaa, para que no me la voten ni la dejen en la calle por falta de apoyoo...

.ya que estan solos los perritos y solo se visita los sábados para limpiar y pasearlos, necesita ayuda con comida balanceada
 la marca que deseen apoyar, o un saquito de Nutrican de 10 kilos o Ricocan de 15 kilos para cubrir su mes..ya que se acabo su alimento, mientras se busca su adopcion, ya a sufrido mucho en la calle el abandono desde que fue una bb. cuando la rescate , que la dejaron tirada unas personas la esterilizaron y recien operada la dejaron tirada en cerca a mi esquina de mi casa, delicada y gritando de dolor por sus puntitos imaginense esta crueldad, fue alli que la ayude , he hecho muchos esfuerzos por esta bb,,ahora esta sanita y lista para un hogar, aun no a tenido suerte con su adopcion con personas responsables que la valoren lo buena perrita que es, educada, obediente, amorosa, te llena de besos, limpia y pide para hacer sus necesidades y hace en papel periodico, esta acostumbrada a vivir en departamento o casa, es sociable y se lleva bien con otros perritos, sino puedes adoptar difunde para que dulce pronto llege a un hogar,, su rescatista esta sola y necesita apoyo para seguir velando por dulce..sin comida y sin apoyo me la dejaran en la calle, porfavor, apoyenla, si desean conocerla o donarle comidita personalmente me llaman asi la conocen.y quiza puedas darle el hogar que tanto necesita o darle hogar temporall.. ya que no hay mas recursos para tenerla en el temporal...
 999306316 difusionnnn..no me gusta molestar pero estoy muy angustiada por que necesito appoyo para dulce.

cta banco continental-. 0011-0196-0200026532 .

xfavor si deseean darle hogarr o ayudarla me llaman 999306316, ya que estoy sin conexion a internet y no veo los mensajes.. a tiempo.. bendciones.. difuisionnn..