4/10/15

Perrita necesita ayuda para recuperarse Y HOGAR PARA SER FELIZ!! La encontraron en la calle recién operada!!!


AYUDAA PARA CACHORRITA DULCEE..  EN ADOPCION RESPONSABLE....se le encontró abandonada y muy delgada en SMP 
es super amorosa..y a sufrido mucho, todas las personas las votaban, ella seguia  a los niños y personas buscando amor y era rechazada, era muy duro verla asi sola e indefensa,  Necesita tu Apoyo para costear su Temporall y análisis  y su saquito de comida para sta cachorrita de aprox 5 meses, color Atigrada, con manchas blancas es linda y muy tranquila, sera medianita, es muy amorosa, ya esta  Esterilizada, se ve que fue de casa y la abandonaron o se perdió. la encontré en smp, alt av peru..si pueden apoyar con latitas de comida y sus vacunass.. alguien le puede donar??..fue recibida en la molina  en un temporal..el día sábado la rescate de la calle ..la lleve con sus puntiitos.. Ya que fue esterilizada y dejada en la calle..fue operada de momento por unas señoras de mi zona que parece hacen esto con otros animalitos.. las operan y dejan votados en las calles..ahora sta recuperándose y tomando peso por eso les pido apoyo para sta perrita..

...toda ayuda es bienvenida..comunicarse al 999306316..  CTA banco continental  0011-0196-0200026532 , me da vergüenza molestar pero urge apoyo para esta cachorra, ya que me están exigiendo para su comida, la lleve con las justas prestando para el taxi de smp a la molina para que no se quedara en la calle, no me doy abasto sola ya que tengo mis perritos rescatados también y estoy sola con este caso de esta nena que no podía abandonar en la calle recién operada... 
.necesita el apoyo de todos.urge costear su temporal , me la recibieron rogando, por ser un caso de abandono a 100 soles y llevar su saquito de comida,  esta en la molina en la av. los fresnos si hay alguien cerca  que desee llevarle comidita ayudaría mucho.

anímense a apoyarla a sta amorisisima bb..que necesita de todos para recuperarse..esta en Adopción responsable.. necesita mucho de un hogarr.. máxima difusión