2/8/15

Mónica y su bebé micho BUSCAN HOGAR URGENTE! Los rescataron y quien los acoge debe viajar y ya no puede cuidarlos


Tengo en mi casa 5 gatos, todos recogidos, bueno en realidad he tenido más pero casi siempre me encargaba de colocarlos en un buen hogar, por cosas del destino esta gatita de nombre Monica se fué quedando, parece que no quería irse por que cada vez que venian por algun gatito ella se escondía y no se dejaba agarrar, bueno el tiempo pasó y ya tiene 1 año y por su edad me es difícil colocarla, es bonita, sin querer me encontré su foto en una web de razas y me enteré que es cruze de raza balinés, por favor ayudenme a buscarle un hogar, ya que no me alcanza para alimentarla.

También estoy dando en adopción uno de sus hijitos ( tiene 2 meses y es machito) que es el que me queda ( ya coloqué a los otros).

Por favor ayudenme a colocarlos a Mónica y a su hijito, les voy a gradecer infinitamente, recurro a Uds por que no sé que pasa, nunca la pude colocar en un hogar a esta gata, ella es buena y limpia, sé que será una buena compañera. Los interesados llamar al tf.4376117 o a este correo.

Muchas gracias.