13/5/15

Quiero dejar de vivir en la calle :( Sueño con una familia que me quiera! DALE UN HOGAR A PIRATA! Es cariñoso con la gente y con otros animales! Estuvo con pulmonía y gracias a una persona pudo recibir tratamiento! PERO SIGUE SIN HOGAR VIVIENDO EN LA CALLE


El es Pirata le pusieron ese nombre porque cuando lo encontraron sus ojitos estaban blancos Pirata es un cachorro cruce con samoyedo de aprox 7 meses al inicio solo pudieron alimentarlo pero seguía en la calle y el pequeño se enfermo de pulmonía. 

El Sr Jose quien lo encontró y le daba de comer con su enorme corazón lo llevo a la veterinaria cubriendo todos los gastos ya sanito de la pulmonía y sus ojitos, vacunado con la quintuple, desparasitado, despulgado, con su baño y oliendo rico salio de la vet hace 3 días pero lamentablemente Pirata sigue en la calle porque no tienen donde tenerlo.

Hoy lo conocimos y es un amor de perrito tranquilo, cariñoso, se lleva bien con otros perritos y gatitos Pirata ya esta completamente sanito y lo que mas desea es tener una familia se nota en su mirada, en sus juegos, en la falta de cariño...Le das la oportunidad a Pirata de conseguir una familia responsable? compartiendo también lo ayudas!..cualquier info por inbox o al 987473973 (Celeste) o al 955702529 (Sarita)...Pirata nos necesita!