29/11/14

Perrita pastor alemán esterilizada en adopción URGENTE!

enviado por  limaktl@yahoo.es

Me han pedido ayuda en la promoción de una perrita pastora. Ella se llama Lucky y tiene 1 año 1/2 de edad; es muy cariñosa y acostumbrada a vivir en familia. Le gustan los niños y es muy docil. La familia con la que vive actualmente ya no pueden tenerla más debido a que la madre de la dueña de Lucky se encuentra mal de salud y la hija no tiene más remedio que dar en adopción a su mascota.

Amigas les agradeceré me ayudan a difundir este caso; la dueña de Lucky se encuentra angustiada ya que le están exigiendo que retire su mascota lo más pronto posible. Nosotras estamos tratando de dilatar esta situación con tal que Lucky pueda encontrar la familia adecuada. Lucky está sana, con sus vacunas al día y además se encuentra esterilizada. Es super cariñosa y sabe comportarse dentro de casa. Se lleva muy bien con personas y con niños; lo que si no le gusta son los gatos. Por favor amigas les agradeceré me ayuden con esta difusión. 

Los interesados pueden escribir a mi correo limaktl@yahoo.es o llamar a mi celular 975422311. Gracias.

Teresa