23/10/14

ADOPTADA!Perrita buena cruce de pitbull en adopción URGENTE!Donde está no la cuidan y la tienen encerrada todo el día! Es MUY AMOROSA CON LOS NIÑOS!

enviado por Ibeth  
ADOPTADA
Esta perrita cruce de pitbull le fue regalada a un muchacho quien la llevó a su casa
sin tener permiso de sus padres ni tampoco tiempo para hacerse cargo de ella. La tiene encerrada todo el tiempo en un espacio reducido y la pobre sufre mucho pore eso :( y ahora recien se da cuenta que no puede con la responsabilidad. Y los papás no quieren que la perrita se quede. 
Es cruce de pitbull y es MUY BUENA. Es dócil y muy amorosa con los niños. No es muy grande. 
Se necesita URGENTE un hogar donde la puedan tener como se debe, la puedan alimentar y dar cuidados que todo animalito requiere.

Los papás del muchacho han amenazado con dejarla en la calle y a todo esto, qué culpa tiene la perrita? Ella es la única víctima en toda esta historia que lamentablemente es tan recurrente. Por favor antes de hacerse de un perro piensen que es una responsabilidad PARA TODA LA VIDA.
La perrita será dada en adopción esterilizada. Así que ya no tendrán que preocuparse por el celo o las futuras crías. La idea es conseguir para ella un final feliz. Se lo merece.

Contactar a IBETH al 943 544 752 (tb a ese mismo numero por wasap)

Por favor si no pueden adoptarla, pueden difundir su historia. Tal vez circulando este mensaje llegue para ella la oportunidad que tanto esperamos.
Gracias