28/8/14

Perrito bajito tranquilo y dócil rescatado BUSCA HOGAR URGENTE! No lo pueden acoger más tiempo!



Hola, qué tal?
El lunes pasado (18 de agosto) en la noche encontré a un perrito de apróx. 2 años de edad entre las avenidas Fray Luis de León y San Borja sur en San Borja. No pude evitar rescatarlo, porque me seguía y los vigilantes de la zona me comentaban que el perrito estaba siguiendo a varias personas desde horas de la mañana.
Ahora permanece en mi casa, sin embargo no puedo mantenerlo por mucho tiempo, porque ya he generado inconvenientes con los vecinos del edificio. Además, yo ya tengo una perrita que está en celo aún y está un poco inquieta por su presencia.

Lo llevé al veterinario el día miércoles 20 y me comentó que tiene inicios de sarna, ya que en su oreja izquierda tiene un herida. Me indicó que debía seguir un tratamiento de un mes (4 inyecciones anti sárnicas por semana); entonces ese día se le bañó y se aplicó una de las inyecciones.

Hoy lo llevé a otro veterinario nuevamente y se le puso la vacuna "séxtuple", más la antirrábica; y le comenté lo que me dijo el otro veterinario y se acordó en el mismo tratamiento más un baño con una sustancia antisárnica. También se le desinfectó nuevamente la herida de la oreja izquierda, que es la única.

Yo, la verdad, trataré de apoyar con otra vacuna más y el baño; ojalá mejore pronto. Pero sí necesito un hogar para él urgentemente para que personas comprometidas lo cuiden. Lo que menos quiero es que lo abandonen de nuevo.

El perrito es de raza pequeña, es tranquilo, dócil  y sabe escuchar. También es cariñoso y juguetón.
Adjunto una foto después de bañado (miércoles 20) y dejo mis datos:
Selene Benavente García
Teléfono: 980-677-740 (Claro rpc)
 mail: selene.benavente.g@gmail.com
 Gracias.
Saludos Cordiales,