7/5/14

Osita y Negrita sobreviven en un parque porque las abandonaron! Pero ellas SUEÑAN con tener hogares y ser queridas para siempre! Están esterilizadas!DIFUNDE DIFUNDE. No a la indiferencia


Me gustaría que me ayudarás a buscarle casa a estas dos hembras por favor. Están viviendo en el parque cerca de mi casa desde hace tiempo, pero últimamente hemos tenido problemas con la gente que vive en el parque porque se creen" dueños" de el y varias hemos mi mamá ha tenido enfrentamientos muy fuertes con estas personas y es más, piensan llevar ese "problema" a "tribunales". Cosa que me parece absurdo en realidad. 
Estas perras, junto a dos más, están al cuidado de mi mamá y de otra señora más. El año pasado las esterilice como parte e mi curso de cirugía, cuentan con la vacuna antirrábica y están desparasitadas, cada cierto tiempo le echamos el producto correspondiente para las pulgas y les brindamos una alimentación cacera. 

Osita
- Edad: 1.5 aprox.
- Esterilizada
- Temperamento: muy dócil, ideal para estar con personas de cualquier edad
Negrita
- Edad: 1.5 aprox.
- Esterilizada
-Temperamento: muy dócil

Mi número telefónico es 948910320


Jhoselyn Ojeda Ramirez