19/12/13

Sabueso de Berna busca familia que la pueda cuidar PARA SIEMPRE! Fe rescatada en muy malas condiciones pero YA ESTÁ SANITA Y HERMOSA ESPERANDO POR TÍ! Está esterilizada! DIFUNDAN. YA NO PUEDEN ACOGERLA

enviado por  m.i.y.z@hotmail.com

Tengo un caso urgente de adopción inmediata. Encontré deambulando a un perrita de aproximadamente dos años y medio de edad de la raza sabueso de berna, de tamaño mediano. Estaba en muy malas condiciones. Gracias a Dios he podido esterilizarla, vacunarla y curarla de las múltiples heridas que tenia a causa de una epidemia de garrapatas y pulgas. Ahora ya está totalmente recuperada, ha ganado peso y está muy saludable.

Es completamente sociable y se adapta con facilidad. Es cariñosa y obediente. Lamentablemente la Sra. dueña del edificio donde se encuentra mi departamento (alquilado) no acepta animales y ya me he ganado más de un lio por ello. Me ha pedido que la saque y me ha dado plazo hasta fin de mes. Por favor, necesito que me ayude a difundir la adopción de esta perrita a la que hemos llamado Sasha o por lo menos conseguirle otro hogar temporal. Le envío fotos para que vean lo bonita que es. Estoy muy preocupada y ansiosa pues no tengo corazón para devolverla a la calle después de haberla rescatado y curado, pero me corro el riesgo que la dueña del departamento después no me quiera renovar el contrato de alquiler. Please... ayuda urgente!!!!!
Mi teléfono es el 996894003 o al 6216643. Vivo en Chorrillos.
Muchas gracias.
Atte.-


Martha Yuta