15/9/13

ADOPTADA!Soy Samy, una micha de 1 mes y me han abandonado! Por favor dame una familia, no te vas a arrepentir!

enviado por  k.marcelo@hotmail.com
ADOPTADA
Hola amig@s, soy  Samy!    Tengo apenas 1 mesesito y fui abandonada ayer en un parque. Unos perros grandes me tenían rodeada, pero felizmente alguien me vio y pudo hacer que se fueran,me llevó a su casa y cuida de mí por ahora, pero no podrá por mucho tiempo debido a que existen otros animalitos aquí.  Por eso, cruzamos los dedos para que pueda encontrar un hogar donde me quieran y cuiden. Un lugar donde pueda ser feliz.

Creo que podría alegrarle la vida a cualquiera. Soy muy cariñosa, sociable, tierna y dormiloncita. Además, soy muy lista y educada. 

Aprendo muy rápido y ya utilizo mi caja de arena y reconozco donde debo dormir.

Mi protectora me entregará desparasitada y con el compromiso de colaborar con mi esterilización .

Comunícate con Kelly Marcelo

993264230 / 7634590(después de las 10 pm)